jueves, 15 de marzo de 2012

NENA, TU VALES MUCHO.

     Llegó a mi vida sin anunciarse. De la noche a la mañana dejé de tener la compañera que había tenido en los últimos años...

      No fue cosa suya ni mía, ...  cosas de la empresa.

      Era muy fácil hablar con ella, cogió rápidamente la mecánica del trabajo y pronto nos convertimos en un gran equipo de trabajo y enseguida empezó a dejar huella en todos como persona: simpática, alegre, con genio cuando había que tenerlo, pero siempre consiguiendo dejar en los demás la sensación de "buen rollo".
Además es la mar de natural y resuelta y siempre está dispuesta a echar una mano a cualquiera y a colaborar conmigo en lo que le proponga ¡¡¡ incluso se ha puesto delante de mi cámara !!!. Desde luego es una chica con mucho valor, ja,ja .


     
        Durante la sesión fotográfica me sorprendió lo bien que se lo tomó todo, la paciencia que tuvo, cómo fuimos preparando cada detalle de la imagen que le había contado que quería tomar, y lo bien que nos lo pasamos haciendo las fotos. No se cansó en ningún momento y estuvo dispuesta a repetir y repetir hasta que decidimos que ya teníamos lo que queríamos.

         Se divirtió y me divertí.





     Al final, nos permitimos hacer alguna gansada.



      Si tuviese que hablar de ella me llevaría un buen tiempo, así que sólo decir que ha traído mucha alegría a mi vida y que la quiero mucho. Y que, después de ver lo que váis a ver a continuación, en este momento, siguiendo las palabras de mi reportero favorito -Ismael Galiana- la declaro: "Miss ojos bonitos".

     

        Y a ella personalmente: gracias guapísima y no lo olvides nunca: "nena, tú vales mucho".

6 comentarios:

  1. ENTRADÓÓÓÓNN!!!!!!!!!!
    Me siento... puf! no tengo palabras.
    Mola un montón Hechicera, además de gustarme por
    mi protagonismo, me gusta como entrada tuya personal de tu Blog. Enhorabuena!!
    Muchas gracias y un besazo, aunque ya te lo haya dao!!!
    Ah!!! por cierto, salgo moníííísima, dentro de lo que cabe... ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa espontaneidad y ese buen rollo happy flower te define muy bien Llanos. Me encantan las fotos. Hechicera te retrata tan guapa y natural como tu eres, ojos expresivos y sonrisa sincera, se nota que ha puesto todo su cariño en la cámara. Será porque te lo mereces... no... es porque te lo mereces! Retrata algo más que una compañera.
    El retrato parece que va a ser una de tus expresiones Hechicera. Me gusta tu progresión. Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Así que tu eres Llanos...¿A que mola mucho sentirse como en la revista HOLA?.
    Sólo falta el foto-cool. Por cierto, me gustaría conocerte. No sé si las buenas vibraciones que salen de la entrada se deben a la modelo, a la fotógrafa o a ambas partes, así es que como ya conozco a una...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, y hablando de buenas vibraciones; ¿Por qué "mi nombre es nadie"? Yo creo que ya has demostrado con creces que desde luego eres ALGUIEN y que le importas a mucha gente, y que interesa lo que expresas, y que causas inquietudes, y que das mucho por poco, y que caes bies, y que a veces hay que ver la mala leche que gastas,y que te ríes conmigo y eso me hace sentir bien ( parezco el loco de "Mejor imposible" sólo que con más pelo en la cabeza y menos mal carácter), y que me quieres en tus trabajos, y que te preocupas por lo tuyo y los tuyos, y que peleas por lo que te importa,y así un largo etcétera. ¿No va siendo hora de que te consideres un poquito mejor? Mi nombre es Marisa o Maribel (Gabriel, Pérez, Gálvez o como te salga del mondongo, pero !ALGUIEN COÑO!).

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo,con la Llanos del cali! Cómo te mima la fotógrafa, claro que la fotografiada lo merece.Como se decía en mi época, eres una cría muy salá.
    Tienes una verdad en ese rostro que quien te mire te tiene que decir ¡qué guapa!
    PD:enhorabuena también a la fotógrafa que luego se me pone celosilla...
    Un puntazo lo del reflejo de las gafas. Me tiene loca.
    Besazos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a esa hechicera, buen trabajo.
    Por supuesto..., sin robar el protagonismo a La modelo.

    ResponderEliminar