miércoles, 23 de mayo de 2012

A CONTRALUZ ( Débora ).




A  contraluz
mi espalda está iluminada
mi mirada alejada
mi sombra yace en el suelo
y mis labios piden a gritos consuelo
de ese alguien a quien supe querer.


 
Mis pensamientos sin sentido circulan
una y otra vez . . .
cuestionándome los mil y un porqué
de las cosas que hoy recuerdo . . .
cosas pertenecientes a mi ser . . .
cosas de las que siempre me percato
y también cosas que aún no logré ver.


 
Parada en medio del mundo
mis brazos desean alcanzar mis pies
mi espíritu corre en el aire
mis ojos lo pueden ver
mi callar indica un "Aún te amo"
mis lágrimas un "No te quise perder".

    Fragmento de un poema de Kodoku.                        






6 comentarios:

  1. Bonita poesía, bonitas fotos, en armonía... expresando la búsqueda y la entrega resignada. Me sorprende la unidad, me prefunto ¿qué fue antes...la expresión verbal del sentimiento o ésta ilustra lo evidente en imágenes? Me encanta. Hechicera cada vez más intensa.Sigue sorprendiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Especial. La poesía preciosa y las fotos espectaculares. Eres una maestra en esto. Combinación perfecta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la frase "Mi espalda está iluminada". Es así, esa luz nos da fuerzas para triunfar en la vida, recuerda que nunca es tarde, solo necesitas un pequeño esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambas:Victoria y Llanos por los comentarios y un beso muy grande para cada una.
    Sólo decir que me han sorprendido mucho, porque esta entrada es muy, muy sencilla: dos fotos y un fragmento de poema... Aunque pensándolo bien, creo que no necesita nada más, que ese "contraluz" que quería mostrar, ha quedado bien definido con algo tan escueto.

    Y ya sólo me queda dar las gracias a la chica que se puso delante de mi cámara: gracias Débora. Para mí, las horas que pasamos desarrollando ese proyecto que tarde o temprano verá la luz y que espero que dé resultados que merezcan la pena y que interesen y hagan que esas imágenes no se queden en humo que se lleva el aire, sino en imágenes que perduren, aunque haya huracanes...

    Un beso con mucho cariño, Débora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya!. Me he quedado a medias con una frase...
    Quería decir que esas horas fueron muy importantes para mí.

    ResponderEliminar
  6. Imágenes y texto rezuman belleza. Todo lo veo demasiado íntimo para hacer comentarios. Prefiero que ahí quede y dejarme, sin juicios ni opiniones, envolverme POR LO QUE ES.

    ResponderEliminar